El aceite de flor de cáñamo es un tipo distinto de aceite de cáñamo que se extrae de las flores de la planta Cannabis Sativa. Se trata de un aceite que funciona tanto como complemento alimenticio como cosmético, y es totalmente seguro para el medio ambiente y el consumo humano.
El aceite de la flor del cáñamo es un producto orgánico, natural y legal. Básicamente, con su consumo nos beneficiamos de un alto concentrado de cannabidiol, un componente de la planta del cáñamo cannavis sativa que tiene propiedades medicinales, pero no psicoactivas, como sucede con el THC (tetrahidrocannabinol). Una concentración más alta de CBD y más baja de THC hace que estos productos sean legales.
En CBDPlus ofrecemos aceite de flor de cáñamo seguro y de la más alta calidad, sin pesticidas u otras sustancias de tipo químico que puedan volver la planta Cannabis Sativa tóxica.
Este aceite de flor del cáñamo se utiliza principalmente para tratar los síntomas de algunas enfermedades, como el dolor, la inflamación, el estrés, la ansiedad y más síntomas... Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y que quiera beneficios terapéuticos sin efectos psicoactivos asociados al consumo de marihuana encontrará en el aceite de flor de cáñamo un gran aliado.
Las propiedades medicinales del aceite de cáñamo en todas sus formas son ampliamente reconocidas. El aceite de flor de cáñamo es ideal para enfermos con dolores, ansiedad o desequilibrios estomacales.
Por ejemplo, pacientes en tratamiento para el cáncer que sufren dolores por la quimioterapia pueden reducir su dolor sin efectos psicoactivos. Lo mismo sucede con la fibromialgia, por ejemplo, porque tiene potentes efectos antiinflamatorios y analgésicos.
El producto puede encontrarse con distintas concentraciones y, por ello, es importante consultar las dosis de cada marca y producto. Según las necesidades terapéuticas de cada persona y de la concentración encontraremos dosis distintas.
Filter by:
Clear All