Las Ampollas de Ácido Hialurónico Kannodol, es un tratamiento hidratante y redensificante diario, para tu piel. Estas ampollas de textura ligera aportan un triple efecto rejuvenecedor a tu rutina facial. Caja de 7 ampollas o viales sueltos.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
Las Ampollas de Ácido Hialurónico Kannodol, son súper hidratantes y redensificantes, siendo un tratamiento diario de efecto rejuvenecedor.
Su exclusiva formulación con extracto de semillas de Cannabis Sativa, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, en sinergía con el ácido hialuronico tienen efectos Antioxidantes, Anti-polución y Antiaging. Además penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan la síntesis de colágeno recuperando su volumen y disminuyendo las arrugas gracias a su efecto rellenador. También retienen las moléculas de agua, proporcionando una hidratación intensa y duradera.

MODO DE EMPLEO:
Con el rostro perfectamente limpio, procederemos a aplicar la ampolla e iremos presionando la piel con toques pequeños y repetidos. Comenzar por la cara y terminar en el cuello y escote.
Puede utilizarse por la mañana o por la noche, o también media ampolla por la mañana evitando la exposición al sol y media por la noche.
Evitar el contacto directo con los ojos. Uso externo, no inyectar. Monodosis.
PRESENTACIONES: Ampollas 2 ml vidrio. Caja: 7 ampollas o viales sueltos.
Ingredientes:
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Panthenol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
Otras informaciones:
Este producto ha sido elaborado siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación de productos de perfumería y cosmética. Producto fabricado en la Unión Europea. ©kannodol
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.