Buscar

Aromaterapia

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar por
Filtrar por los atributos

Flor Shanti Collection Púrpura

La Flor Shanti Collection Púrpura desprende una agradable fragancia silvestre, creando una atmósfera idonea para el bienestar y la relajación. Formato: Sobre de 2 grs.
13,50 € IVA Incl.

Flor Shanti Collection Ambar

La Flor Shanti Collection Ambar, desprende un agradable aroma con matices avainillados, que inducen al bienestar y a la relajación. Formato: Sobre de 2 grs.
13,50 € IVA Incl.

Beneficios de la aromaterapia

La aromaterapia, según el Instituto de Aromaterapia Integrada, es una terapia natural basada en el uso de aceites esenciales puros.  

El estímulo olfativo accede directamente al cerebro, en concreto a la corteza primaria y al sistema límbico, en particular la amígdala y el hipocampo, generando una respuesta inmediata tanto en relación a la percepción del olor como emocional. 

El Cannabis también es una planta medicinal y también se puede utilizar como aceite esencial en aromaterapia para aliviar los sintomas de determinadas afecciones.

Los terpenos son los responsables de que cada planta tenga un aroma diferente. En el Cannabos se han encontrado más de 100 terpenos distintos, siendo los más comunes: alfa –pineno, beta-pineno (ayuda a la retención de memoria), Mirceno (relaja), Limoneno (da energía, mejora el ánimo, ayuda a la digestión), Cariofileno (ayuda a paliar la artritis, úlceras), Lianol (alivia la ansieda), etc, etc.....

La aromaterapia puede ayudar a muchas personas a recrear un entorno agradable que le ayude a su bienestar.

Filter by:

Clear All
Close
Filters
Sort
display