Este bálsamo está formulado con aceites 100 % vegetales y una cuidada selección de ingredientes naturales.
El aceite de Cáñamo Medicinal rico en cannabidiol, con Manteca de Karite, extracto de caléndula y el aceite esencial de Árbol de Te, nos aportan muchas de sus propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y fungicidas.
Las propiedades activas de sus ingredientes, lo hacen apropiado para aliviar los problemas de la piel seca o irritada, eccemas, psoriasis, herpes, para el cuidado de tatuajes, estrias, hongos, pie de atleta, picaduras de insectos … y otras afecciones de la piel.

Propiedades de sus ingredientes:
El Aceite de Cáñamo Bio, aporta un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, que nutre, regenera, clama e hidrata la piel, dado su alto poder antioxidante.
La Manteka de Karité, favorece la regeneración de la piel, calma las pieles sensibles e irritadas, y es el más efectivo de los anti envejecimiento que existen en la naturaleza, actuando contra las arrugas y reduciendo los signos de envejecimiento.
El CBD cannabidiol, protege las pieles más sensibles, tiene efecto antioxidante y combate los radicales libres, puede aliviar las respuestas inmunitarias excesivas y es altamente antiinflamatorio.
El Árbol del Té es eficaz contra el acné, su efecto fungicida combate hongos y bacterias.
El Aceite de Caléndula, es calmante, hidratante, nutritivo y rico en vitamina E.
Ingredientes:
Cannabis sativa seed oil, Butyrospermum parkii butter, Cera Alba, Olea europea fruit oil, Cannabis sativa flower extract, Glycine Soja Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus annuus seed oil, Calendula officinalis flower extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl acetate, limonene, linalool, citral.
Ingredientes Ecologicos - Componentes naturales - No contienen THC - No contiene derivados del Petroleo
Advertencia:
- Los productos (CBD) no están destinados a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.
- Contenido en THC no superior al 0,2%.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.