Este balsamo esta formulado con aceites 100 % vegetales, extracto de cáñamo rico en CBD y mentol. Esta recomendado para tratar zonas doloridas, contracturas o inflamadas.
La sinergia de sus aceites; de cáñamo orgánico, de almendras, de oliva y soja, enriquecidos con el extracto de cáñamo rico en canabioides, le aportan un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 , que nutren, regeneran, calman e hidratan la zona tratada.
Su textura untuosa lo hace ideal en el masaje terapéutico, descontracturante y relajante. Tiene propiedades calmantes y anti inflamatorias gracias al extracto de cáñamo (cannabis sativa oil), que es obtenido en frío por presión de las semillas para conservar todas sus propiedades.
El aceite de cáñamo es rico en acido gamma-linoléico o GLA
Su propiedades altamente penetrantes lo convierten en una herramienta ideal para hacer masajes profesionales.
No contiene THC. No contiene conservantes ni perfume.

Ingredientes :
Cannabis sativa seed oil, Cera Alba, Olea europea fruit oil, Glycine Soja Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cannabis sativa flower extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Tocopheryl acetate , limonene, linalool, citral.
Ingredientes Ecologicos - Aceite de semillas de Cáñamo BIO - Cañamo de producción BIO
Advertencia:
- Los productos (CBD) no están destinados a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.
- Contenido en THC no superior al 0,2%.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.