Con aceite de cáñamo, textura ligera y agradable frangancia, es ideal para el cuidado diario de la piel, manteniéndola reafirmada e hidratada. Envase de 400 ml.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
El Bálsamo Corporal de la marca INDIA, esta formulado para hidratar en profundidad. El aceite de cáñamo junto con otros aceites esenciales, proporcionan los nutrientes necesarios, para mantener la piel tersa e hidratada, siendo eficaz hasta en las pieles más secas.
Con su uso diario, protegeremos la epidermis de los efectos nocivos de los factores externos, previniendo la perdida de la elasticidad. Con efecto reafirmante y una agradable fragacia, es un imprescindiblepara el cuidado de la piel de toda la familia.
Ingredientes activos:
- Aceite de cáñamo: hidrata y nutre la piel seca y atópica. Alivia las irritaciones, regenera la epidermis y protege la piel contra factores externos.
- Aceite de algodón: nutre y protege la piel hipersensible, mejorando su elasticidad.
- Alantoína: hidrata la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Textura ligera, no deja restos de grasa.
Modo de empleo:
Aplicar por todo el cuerpo masajeando hasta su total absorción. Se recomienda utilizar a diario despues de la ducha, con la piel limpia.

Advertencia:
- Los productos (CBD) no están destinados a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.
- Contenido en THC no superior al 0,2%.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.