Buscar

Canapé

Los productos de la marca Canapè provienen de semillas de alta calidad, cultivadas en el corazón del Parque Nacional de Abruzzo y elaboradas artesanalmente en pequeños cultivos. Con los productos Canapè puedes beneficiarte de todas las propiedades saludables del cáñamo.

Canapè es un proyecto moderno, que se basa en el conocimiento antiguo de las propiedades de la semilla de cáñamo, dando lugar a productos de alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes. 

El cáñamo utilizado en los productos de la marca Canapé, cumplen con las disposiciones de la ley n. 242 del 2 de diciembre de 2016, que regula la hempicultura en Italia y sus usos, incluido el uso alimentario de las semillas de cáñamo. No es psicoactivo.

Mostrar por página

Fusilli - Pasta de semillas de Cáñamo 500mg.

Fusilli de Canapè, tiene un delicioso sabor porque está hecho con semillas de cáñamo de alta calidad, cultivadas en el corazón del Parque Nacional de Abruzzo. Paquete de 500gr.
5,17 € IVA Incl.

Spaghetti - Pasta de semillas de Cáñamo 500mg.

Spaghetti de Canapè, tiene un delicioso sabor porque está hecho con semillas de cáñamo de alta calidad, cultivadas en el corazón del Parque Nacional de Abruzzo. Paquete de 500gr.
5,34 € IVA Incl.
Filters
Sort
display