Con Aceite de Cáñamo, Colágeno y D-Pantenol, nutre intensamente el cabello, regula las glándulas sebáceas y evita la descamación del cuero cabelludo. De uso diario. Envase de 400 ml.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
El Champú de la marca INDIA, con Aceite de Cáñamo, proporciona al cabello la máxima hidratación, a la vez que regula las glándulas sebáceas, evita la descamación del cuero cabelludo y lo protege de irritaciones.
Su uso diario previene las punta abiertas y facilita el peinado, devolviendo su aspecto brillante y saludable.
Ingredientes Activos:
- Aceite de cáñamo: nutre intensamente el cabello y facilita el peinado y proteje el cuero cabelludo.
- Colágeno: mantiene una hidratación adecuada, mejora la estructura y el volumen del cabello.
- D-pantenol: hidrata las fibras capilares, recupera el brillo natural del cabello y reduce las puntas abiertas.
El contenido de nutrientes (principalmente EFA) regula las glándulas sebáceas, evitando así el cabello graso, estando recomendado para todo tipo de cabello.
Modo de Empleo:
Aplique el champú sobre el cabello mojado, masajee suavemente y enjuague con agua tibia, hasta su total aclarado. Apto para uso diario. Consiga mejores resultados, aplicando la mascarilla INIDIA.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.