Crema hidratante hipoalergénica de uso diario para pieles deshidratadas, sensibles y atópicas. Facial y para cualquier parte del cuerpo. Formato 50ml.
Fecha de entrega:
1-2 días
La crema MASC de la marca INDIA, está enriquecida con Aceite de Cáñamo y Vitamina E. Su formulación hipoalergénica la convierte en el aliado perfecto de las pieles sensibles y atópicas.
Su uso diario, previene la inflamación y fortalece los vasos sanguíneos, mejorando así su riego. De esta forma contribuye a la eliminación de las antiestéticas rojeces, la Rosacea y la Cuperosis.
Es una crema perfecta para todo tipo de piel y sobre todo para las pieles:
- Atópicas.
- Deshidratadas.
- Con Rosacea o Cuperosis.
- Con manchas rojas.
- Con dermatitis.
Esta crema elaborada con aceite orgánico de cáñamo prensado en frío alivia, nutre y regenera la epidermis. Es una l producto ideal para el cuidado diario de la piel de toda la familia, por muy sensible que sea. Además de en el rostro, puede aplicarse en la piel de otras zonas del cuerpo.
Puede aplicarse en niños mayores de 6 años.
Advertencia:
- Los productos (CBD) no están destinados a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.
- Contenido en THC no superior al 0,2%.
