CREMA NORMALIZADORA PARA PIELES GRASAS, MIXTAS Y CON TENDENCIA ACNEICA
Crema ligera y no grasa destinada al cuidado integral de pieles grasas, mixtas y propensas al acné. Su fórmula innovadora contiene hasta 100 mg de CBD, que es un cannabinoide presente en el cáñamo y sustancias activas especificas para combatir las imperfecciones. Además contiene vitamina B3, azeloglicina (azeloil diglicinato de potasio), ácido glicirrícico, ácido hialurónico y probióticos que equilibran la función de las glándulas sebáceas, reducen el exceso de producción de sebo, cierran los poros y favorecen la desaparición de las lesiones del acné. Es de rápida absorción, pero no seca ni tensa la piel.
Es adecuado para las pieles grasas con tendencia al acné, de mujeres y hombres jóvenes y maduros.
COMPOSICIÓN:
Agua, laurato de isoamilo, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, aceite de Oenothera Biennis, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, escualano, aceite de semilla de helianthus annuus, glucósido de cetearilo, olivato de sorbitán, aceite de semilla de cannabis sativa, niacinamida, alcohol de bencilferilo, acetato de potasio Diglicinato de azeloilo, hialuronato de sodio, cannabidiol, extracto de flor de caléndula officinalis, glicirrizato dipotásico, proteína de leche, goma de acacia senegal, lisado de fermento bífido, lactosa, tocoferol, anisato de sodio, goma xantana, alcohol fenetílico, ácido dehidroacético.
Presentada en dosificador de 50 ml. con un contenido de 100 mg de CBD (Cannabidiol)
Modo de empleo:
- Aplicar con un suave masaje circular, en el rostro y cuello, hasta su total absorción.
- Aplicar diariamente mañana y noche.


Los productos (CBD) no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.