Con alto contenido en aceite de cáñamo, mantiene los pies suaves y sanos. Proporciona una máxima hidratación, previniendo las durezas y regenerando grietas y rozaduras. Envase de 75 ml.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
La crema protectora para pies de la marca India, está formulada con un alto contenido en aceite de cáñamo, para proporconar a la piel de una hidratación y regeneración completa. Su textura ligera favorece su absorción, penetrando en la epidermis para regenerar las grietas e hidratar las zonas más secas. Esta fórmula está basada en ingredientes activos naturales, previne las durezas y calma las zonas más castigadas por los zapatos. Sus efectos están garantizados con su uso periodico.
Ingredientes Activos:
- Aceite de cáñamo: nutre, hidrata y alivia las irritaciones. Regenera la piel agrietada, irritada y seca.
- Alantoína: hidrata y calma instantáneamente, tiene propiedades astringentes y regeneradoras.
- Manteca de karité: crea una barrera protectora contra el frío y las heladas, suaviza y regenera la piel, aliviando u celerando la curación de pequeñas heridas.
- Urea: hidrata intensamente y suaviza la piel, a la vez que aumenta la cantidad de agua en el estrato córneo de la epidermis.
Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad en la mano, y Masajee por todo el pie, uñas y tobillos. Se recomienda utilizar a diario, despues de la ducha y sobre todo por las noches.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.