Ideal para la ducha diaria, para exfoliar la piel, combatir la celulitis y beneficiar la circulación sanguínea. 1 Ud. de 25cm.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
Estas esponjas vegetales nacen del fruto de la Lufa, y una vez empieces a usarlas te olvidarás del resto de esponjas.
Son totalmente naturales y cuentan con numerosos beneficios para la salud:
- Son ideales para exfoliar la piel, gracias a que sus fibras son ligeramente ásperas.
- Eliminan las células muertas, aportando suavidad y brillo a la piel.
- Gracias a la fricción generada estimula la circulación sanguínea, verás que la piel se torna ligeramente rojiza, al estimular los vasos sanguineos de forma natural.
- Estimula el sistema linfático, ayudando con su masaje a la eliminación de toxinas.
- Combate la celulitis, al aumentar la estimulación y la circulación de la sangre, eliminando el efecto "piel de naranja".
Además contibuye al medio ambiente, ya que la Luffa es biodegradable con efectos saludables para la tierra, ya que se convierte en abono.
Advertencia:
- Dado su tacto aspero, no se debe utilizar sobre pieles irritadas o con heridas.
- Al ser un producto natural, el tamaño puede variar, aunque cada esponja tiene una longituitud de unos 25cm. aprox.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.