El gel de alivio muscular con efecto frío de la marca MedK, está formulado con 500mg.Cannabidiol (CBD), un antiinflamatorio natural con propiedades altamente calmantes y antioxidantes. Junto con otros compuestos naturales esenciales, como el mentol y árnica, proporcionan la desinflamación y la sensación de calma y frescor. Es ideal para los masajes deportivos después del entreno diario, además de ser muy eficaz para combatir calambres y dolores producidos por lesiones.
Ingredientes principales:
- Extracto de CBD (Cannabidiol) 500mg: Es un fitocannabinoide que se extrae del cannabis sativa L, sin efecto narcótico ni psicoactivo, utilizado para tratar procesos inflamatorios crónicos ya que disfruta de una acción antiinflamatoria directa y analgésica por la regulación en la transmisión de la señal del dolor.
- Árnica y Mentol: Alivia las contusiones, dolores, esguinces, dolor de las articulaciones, dolores musculares y espasmos musculares.
- Aceite de Pino silvestre búlgaro: Con propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antifúngicas, antisépticas y antirreumáticas. Además de calmar la rigidez muscular.
- Aceite de Menta: Gran aliado para aliviar el dolor muscular.
- Aceite de Gaulteria: Fuente de compuestos antiinflamatorios, que es de gran ayuda para combatir las afecciones musculares y articulares.
De acuerdo con el artículo 4.2.2. del código mundial antidopaje, el Cannabidiol (CBD) ya no está prohibido para los atletas profesionales.
Modo de uso:
- Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar, y masajear hasta su total absorción.
- Puede utilizarse a diario.
- Sólo para uso externo.
- No aplicar sobre la piel irritada o sensible y evitar el contacto con los ojos.
Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
Advertencia:
- Los productos (CBD) no están destinados a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.
- Contenido en THC 0%.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.