Quemar incienso de Palo Santo, tiene grandes beneficios saludables, su dulce aroma ayuda a la relajación tras un largo día de estrés, limpia y purifica el ambiente de malas vibraciones y fuerzas negativas, así como ayuda a levantan el humor y aliviar la tensión nerviosa. Atraen la energía positiva y ahuyentan la energía negativa. Bolsa de 6 conos.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
Los conos de incienso de Palo Santo Sanctus son de origen vegetal, 100 naturales.
Quemar incienso de Palo Santo, tiene grandes beneficios saludables. Su aroma dulce ayuda a la relajación tras un largo día de estrés, limpia y purifica el ambiente de malas vibraciones y fuerzas negativas, así como ayuda a levantan el humor y aliviar la tensión nerviosa. Atraen la energía positiva y ahuyentan la energía negativa.
Además, el aroma del Palo Santo aumenta la creatividad y llena cualquier estancia de un ambiente de paz, tranquilidad y armonía. Quemar incienso de Palo Santo ayuda en los momentos espirituales de meditación y contemplación, relaja cuerpo y mente, y se utilizada en la aromaterapia y disciplinas como el Yoga y el Reiki.
Además, es un excelente repelente de mosquitos natural.
Los inciensos naturales de origen vegetal de Palo Santo son totalmente naturales y están hechos a base de pequeñas astillas de madera de árbol de Palo Santo. Madera sagrada que se utiliza desde hace siglos con fines espirituales y que ahora puedes disfrutar en tu hogar o tu espacio preferido.
Estos conos de Incienso de Palo Santo, están certificados para garantizar que proceden de micro astillas de madera 100 natural de árboles de Palo Santo. Árboles que llevan 4 años sin vida y que por supuesto, han muerto por causas naturales. No están sometidos a ningún proceso industrial ni químico.
La madera de Palo Santo es considerada madera sagrada y se obtiene de forma tradicional sin emplear ningún tipo de maquinaria industrial. Los palos se cortan a mano y se secan de forma natural. Los conos de incienso de Palo Santo son totalmente naturales, están hechos con madera de Palo Santo prensada 100% pura.
Modo de empleo:
Enciende el cono de Palo Santo por la punta, hasta que se prenda, después hay que apagar la llama y dejar que se consuma lentamente desprendiendo su humo aromático.
Cuando deje de echar humo, encender de nuevo y repetir la operación todas las veces que sea necesario.
Cada cono puede encenderse hasta más de 5 veces.
Para su consumo óptimo, conviene colocar el cono en un quemador de incienso adecuado para inciensos de este formato. Los conos de incienso de Palo Santo Sanctus son aptos y adaptables a cualquier quemador de incienso.
ADVERTENCIA:
No dejar al alcance de los niños.
Una vez encendido, vigilar y no dejar cerca de elementos inflamables.