Beneficios de la manzanilla
La manzanilla es una de las plantas medicinales más conocida y consumida por su rico sabor, y por sus propiedades saludables.
- Reduce el estrés y la ansiedad.
- Previene problemas cardíacos.
- Alivia los malestares menstruales.
- Mejora el sistema digestivo.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Regula el nivel de glucemia en la sangre.
- Es ideal para la piel y para limpiar los ojos irritados y párpados.
A esta planta se le atribuye la capacidad de proteger y reparar la membrana gástrica, ayudando a combatir problemas del sistema digestivo.
También nos ayuda en procesos de enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis y sinusitis.
La manzanilla con su agradable aroma, también puede ser muy saludable si la utilizamos para hacer baños de vapor, o como añandiendola a recetas de jabones o ungüentos para la piel.
Las flores de manzanilla, se recolectan a mano y son secadas de forma natural.
Ingredientes: Flores y hojas de manzanilla.
Condiciones de almacenamiento: Guardar en un lugar seco y fresco
Envase: Envasado en bolsas doypack con cierre zip
País de origen: Ucrania
Peso neto:
Método de preparación (infusión):
Añadir una cucharada de manzanilla en 250ml. de agua hirviendo, y dejar reposar tapada 30 minutos.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.