Buscar

Salute Sativa

Mostrar por página

Infusión Salute-Sativa de Cáñamo y Manzanilla 40gr.

(1)
Es la combinación saludable y tradicional, para el bienestar psíquico y físico de nuestro cuerpo, una infusión relajante para combatir el estrés diario. Envase de 40 gr.
16,00 €

Infusión Salute-Sativa de Cáñamo y Menta 40gr.

(1)
Es la combinación de dos plantas utilizadas desde antaño con grandes propiedades saludables. Durante el invierno nos ayudarán a reforzar nuestro sistema inmunológico y paliarán los síntomas del resfriado y de la tos. Envase de 40 gr.
16,00 €

Hablar de cáñamo es sencillo para la marca Salute Sativa, ya que son unos enamorados  de esta maravillosa planta.

Básicamente estan enamorados del cáñamo porque es una planta con recursos ilimitados. Como en cualquier historia que se precie, siempre hay una protagonista de la cual te enamoras, en su caso la protagonista es ella y tiene varios nombres, Carmagnola, Felina, Futura… pero siempre es ella, la Cannabis Sativa.

Sus cualidades son muchas: su embriagador perfume, su línea esbelta que hace soñar al verla mecerse en el viento. No creas que solo es atracción, la aman porque saben lo que puede hacer por nosotros. De hecho, ¡lo hace todo por nosotros!

Sabe vestirnos, sabe calentarnos, nos alimenta si tenemos hambre y sobre todo nos ayuda a sentirnos bien, cuida nuestra piel y nos llena de energía. Se entrega al 100%, nada de ella se tira, de la raíz a la flor, nos llena de regalos de amor. 

Luego, cuando se da cuenta de que el entorno en el que vivimos no es el adecuado para nosotros, hace lo que mejor sabe hacer, crece sabiendo que su sola presencia puede dar nueva vida a la tierra contaminada, absorbe venenos y muere con la conciencia de que en el amor es mejor dar que recibir!

Por eso Salute Sativa es una marca enamorada del cáñamo, de su cultivo y de su procesado en productos de primerisima calidad, totalmente biológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Filter by:

Clear All
Close
Filtros
Sort
display