Las semillas de cáñamo son un alimento nutritivo y muy beneficioso para la salud.
Estos super alimentos son fuente de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y enzimas, sin apenas contenido en azúcares, almidones, ni grasas saturadas.
Su proporción de grasas poliinsaturadas omega- 6 y omega-3, es de las más recomendadas (3:1).
Estos alimentos no tienen efectos indeseados para la salud, ni sustancias psicoactivas. De hecho, sus propiedades presentan múltiples beneficios para la salud y son aptas para los NIÑOS.
No contienen GLUTEN y están recomendadas en la dietas VEGANAS y dietas PROTEICAS, ya que sus proteínas son mucho más digeribles que las de la carne, los huevos, los lácteos o las de cualquier otro alimento.
Este súper alimento ofrece los nueve aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita. Además, poseen un gran efecto antioxidante, al contener altos niveles de vitaminas A, C y E, necesarios para tener una mejor salud.
2 cucharadas nos aportan:
En todas sus formas: Semillas enteras, peladas, en aceite, en harina…, puedes hacer infinidad de recetas, o bien darle un toque exótico y saludable a tus sopas, cremas, smoothies, ensaladas…
¿A qué esperas para incorporar las semillas naturales de cáñamo en tu dieta diaria y tener una alimentación más saludable y con más beneficios a nivel nutricional?