Infusión de esencias flores de Bach en combinación con hierbas seleccionadas. Ideal para encontrar la calma después de un largo día. Caja de 15 bolsitas.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Elm, Rock Rose, Impatiens, White Chestnut y Aspen.
Preparación y recomendación
Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 8 minutos y después retirar la bolsita.
Adultos: tomar de 2 a 3 tazas de infusión al día.
Embarazo y lactancia: tomar de 1 a 2 tazas de infusión al día.
Niños a partir de 3 años: tomar de 1 a 2 tazas de infusión al día.
Forma de presentación y contenido
Caja con 15 bolsitas filtro.
Ingredientes
Hojas de melisa*, cáscara de escaramujo*, hojas de zarzamora*, frutos de manzano*, hierba de milenrama*, hierba de pasiflora*, flores de manzanilla*, hojas de tilo*, hojas de eucalipto*, flores de hibisco*, flores de lavanda*.
Mezcla de esencias de flores de Bach: Elm* (Olmo), Rock Rose* (Heliantemo), Impatiens* (Impaciencia), White Chestnut* (Castaño de Indias) y Aspen* (Álamo temblón).
Importante
Guardar en sitio seco, fresco (5-25 °C) y protegido de la luz.
Las valiosas sustancias volátiles de esta infusión se preservan mediante el sellado individual de cada bolsita.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.