Lo sentimos - este producto no está disponible
Ayuda a recuperar la fuerza y mejorar el estado de ánimo, tras padecer una enfermedad. Esta combinación de frutas, aporta vitaminas y micro elementos beneficiosos para la salud, regenerando las células dañadas, ayudando a restablecer el funcionamiento de todos los sistemas. Envase de 100gr.
Fecha de entrega:
1-2 días
GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 €
Este té de frutas seleccionadas de la marca India, ayuda a recuperar la fuerza y mejorar el estado de ánimo, tras padecer una enfermedad. Esta combinación de frutas, aporta vitaminas y micro elementos beneficiosos para la salud, regenerando las células dañadas, ayudando a restablecer el funcionamiento de todos los sistemas.
Ingredientes:
- Manzana.
- Fruta de Moose berry.
- Fruta de Grosella Negra.
Tras sufrir una enfermedad, el cuerpo pierde una parte importante de su vitalidad, a causa de la gran pérdida de vitaminas, microelementos, antioxidantes y hormonas empleadas para luchar contra los virus y otros patógenos.
- La manzana, ayudará a enriquecer y compensar el déficit de micro y macro elementos del organismo.
- La fruta de Mosse berry, es conocida por su acción hematopoyética y ayudará a restaurar el nivel requerido de glóbulos rojos en la sangre, que se han perdido durante la exposición al virus. Moose berry también ayuda a combatir los parásitos, gérmenes y virus que pueden reproducirse en el proceso y la recuperación de la enfermedad.
- La Fruta de Grosella Negra, aporta vitamina C. y es fuente de antioxidantes y antocianinas, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, aliviar el dolor de garganta, mitigar los síntomas de la gripe, además actúan como antidepresivo natural.
Preparación:
Poner tres cucharadas soperas rasas de la mezcla en una tetera o infusionador, con 500 ml. de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 60 minutos.
Si no se dispone de tetera, puede añadirla directamente al agua, y después de reposar, pasarla por un colador.
Puede beber de 2 a 3 tazas al día.
Conservar el producto en un lugar seco y fresco, en invierno se recomienda mantenerlo caliente en un termo.
Este producto no es un medicamento y no está destinado a diacnosticar, tratar o curar, ninguna enfermedad.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.