Beneficios saludables de la Melisa.
La Melisa es utilizada desde hace años para ayudarnos en nuestro día a día, gracias a sus excelentes propiedades:
- Ayuda a combatir estados nerviosos, ansiedad, irritabilidad, hiperactividad.
- Ayuda a regular las alteraciones del sueño.
- Puede aliviar las migrañas.
- Puede ayudar regular la presión arterial.
- Alivia dolores de tipo cervical, lumbar y los provocados por la menstruación.
- Ayudar a disminuir los gases, las náuseas y los problemas digestivos, ya que es excelente para la asimilación de los alimentos.
- Buen aliado de las enfermedades respiratorias.
Modo de empleo de la Melisa.
La Melisa es excelente para ayudarnos a combatir diferentes estados de nuestro organismo, y muy fácil de preparar:
- EN OLLA: Coloca agua en una olla y deja que hierva, agrega melisa y deja que vuelva a hervir aproximadamente 1 minuto, mientras más melisa agregues más concentrado será el sabor. Retira del fuego y deja que repose. Filtra con un colador y listo.
- EN TETERA O INFUSIONADOR: Calienta el agua hasta su ebullición, en el fuego o microondas. Rellena el filtro con la infusión e introducelo dejándolo reposar de 15 a 30 minutos. Después servir.
Se puede endulzar al gusto, añadir limón, o mezclar con otras hierbas.
Las mezclas contienen ingredientes secos naturales y recogidos a mano.
Ingredientes: hojas de melisa (Folia lemon resina)
Condiciones de almacenamiento: Guardar en un lugar seco y fresco
Envase: Envasado en bolsas doypack con cierre zip
País de origen: Ucrania
Peso neto: 50 g
Método de preparación (infusión) Vertir 250 ml de agua hirviendo en una cucharada de hojas y dejar reposar la infusión tapada durante 30 minutos.
Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad.