TERRE di Cannabis, nace en 2018, cultivando 10 hectáreas de cáñamo en diferentes regiones italianas: Abruzos, Emilia-Romaña, Véneto, Puglia y Toscana.
Han creado una red compuesta de los mejores cultivadores, genetistas y expertos del Cannabis, para poder ofrecer la mejor marihuana legal.
Cada flor Terre di Cannabis, lleva consigo una historia extraordinaria arropada por el factor humano, el esfuerzo y el orgullo.
Es parte integral de Made in Italy porque cree en el valor de la tradición italiana, en la cultura del "saber hacer" del legado de sus abuelos.
Se cultiva de forma "orgánica", cuidando sus tierras con gran esmero, preparando el suelo a la antigua usanza y utilizando solo fertilizantes naturales procedentes de os animales de sus propias granjas.
La siembra la realizan manualmente, cuidando a cada espécimen de cannabis a lo largo de su ciclo de vida.
Gracias a su laboratorio especializado, les permite monitorear cada paso, desde el crecimiento hasta el desarrollo, controlando la fase de floración asiduamente para garantizar el suministro adecuado de cannabinoides en las inflorescencias, y así seleccionar las mejores flores.
Los estándares de calidad de esta marca están certificados y garantizados, por lo que podríamos considerar que consiguen las mejores inflorescencias legales de cannabis disponibles en el mercado. Gracias a su secadora, las inflorescencias adquieren un sabor único, madurando los terpenos con un sabor exclusivo, gracias también al control constante de la temperatura y la humedad.
En la fase de recorte, utilizan equipos sofisticados y vanguardistas, dejando el último "toque" a las prodigiosas manos de sus operadores, que le dan la forma que se merecen para resultar más atractivas.
Esta marca la forman un grupo de personas que aman el cannabis, disfrutan de sus virtudes, beneficios y quieren trasmitir su producto como una nueva idea, una forma de ser y un estilo de vida en el mundo.