Buscar

Verasens

Mostrar por página

Verasens Dulces Noches 30ml.

**SÚPER PRECIO** Verasens Dulces Noches está recomendado para combatir los trastornos del sueño y el insomnio. Te ayuda a recuperar el sueño profundo gracias a los mejores principios activos que nos ofrece la naturaleza. Formato de 30ml.
29,50 € 25,00 €

La marca Verasens nace en Occitania, elaborando sus productos con ingredientes de antaño y respetando los métodos ancestrales en la elaboración de su amplia gama de productos certificados.

A base de cáñamo, aceites esenciales y varios ingredientes activos naturales, Verasens combina la fitoterapia y la aromaterapia con extractos de cáñamo ricos en cannabinoides, para proporcionar un efecto calmante y relajante, despertando los sentidos y potenciando el bienestar.

Saber hacer

Esta marca selecciona cuidadosamente las especies endémicas cultivadas con pasión por campesinos de la Tierra. Este saber hacer único revela al cuerpo los verdaderos sabores de Occitania. Seleccionan aceites esenciales de calidad, así como todos los ingredientes, asegurando su procedencia, y por tanto el respeto a los trabajadores y al medio ambiente.

Filter by:

Clear All
Close
Filtros
Sort
display