La marca Weazy Laboratories selecciona cuidadosamente la genética de cáñamo industrial europea más rica en CBD, con el fin de satisfacer sus expectativas en términos de calidad del producto. Para obtener lo mejor del cáñamo, sus agricultores lo cultivan de forma orgánica, utilizando una agricultura tradicional controlada, libre de fertilizantes o pesticidas. Cultivan en tierras soleadas y saludables, de España, Portugal o Italia.
Todos los productos que ofrece Weazy Laboratories son ricos en CBD de espectro completo, por lo que contiene todos los cannabinoides (CBD, CBG, CBN…), terpenos y flavonoides del cáñamo. Juntos, estos principios activos potencian la acción del CBD, y además ofrecen beneficios reconocidos desde los albores de los tiempos, a través de los aceites esenciales (concentrados de terpenos).
Productos certificados sin rastro de thc., todos los productos de laboratorio WEAZY están certificados sin trazas de THC. cada uno de ellos tiene un análisis cromatográfico realizado por laboratorios independientes.